¡Bienvenidos Ruteñ@s!
Desde estas líneas, os quiero dar la bienvenida a mi nuevo Blog, ‘Rute desde el Corazón’, a todos y cada uno de los vecinos que vivís en Rute y en nuestras aldeas. Como habréis podido escuchar en el vídeo de presentación de la Candidatura de IU para las próximas Elecciones Municipales, ayer firmamos nuestros compromiso con todos vosotros de estar «más en la calle y menos en los despachos», por eso la paertura también de este nuevo canal, que se suma a nuestras redes sociales de Facebook e Instagram, para poder estar más cerca de cada uno porque vosotros sois nuestra motivación.
Comenzamos una nueva etapa en la que, repletos de ilusión y ganas de trabajar por nuestros vecinos, apostamos por ser la primera fuerza política de nuestro Ayuntamiento el próximo 26 de mayo. Si algo define al conjunto de personas que conformamos esta Candidatura es nustro profundo y desinteresado amor por nuestro municipio, sin más aspiraciones políticas que gobernar nuestro Consistorio para hacer de Rute el mejor lugar del mundo para vivir. Una candidatura en las que el 57% son mujeres, en la que el 63% tiene menos de 40 años y en la que cuatro de sus cinco primeros candidatos son personas se presentan por primera vez en política.
Los grandes proyectos de la historia nunca se han construido en solitario, porque la sociedad tiene el deber de nutrirse de cada una de las personas que la conforman. Nosotros queremos que, bajo nuestra representación, sean los ruteños quienes gobiernen su municipio, que sea el pueblo quien nos guie y sus ciudadanos quienes rijan su destino. Estamos cansados de escuchar que las cosas no pueden cambiar. Yo quiero que trabajemos con energía y actitud positiva porque, al fin y a la postre, la vida no es más que una cuestión de actitud. Afrontar los problemas desde esa perspectiva es imprescindible. Somos un equipo serio, con dedicación irrenunciable a los ciudadanos y comprometidos a trabajar en conjunto por todos nuestros vecinos.
Entiendo la política como un servicio a los demás y por eso, desde hoy, te entrego todo mi tiempo y toda mi dedicación para ayudar a que tus oportunidades y calidad de vida sean cada vez mayores. A ti que me estás leyendo: el momento es ahora. Si de verdad quieres sentirte orgulloso de tener el alma ruteña, súmate a este proyecto. Yo ya lo he hecho porque Rute, para mí, es mi vida.