«Remando en la misma dirección, los resultados siempre serán mejores»

Gracias por estar leyendo esta segunda entrada de mi Blog donde no pretendo otra cosa que reflexionar sobre aquellas cuestiones que a todos nos preocupan y que son necesarias para que Rute crezca, siga siendo referente en sectores estratégicos y nos permitan mejorar nuestra calidad de vida, pues si nos sentimos cómodos y seguros en nuestras calles, éstas se llenarán de actividad y vivencias.

Una vez iniciada la Campaña Electoral, sólo puedo deciros que me siento afortunada de poder encabezar una candidatura llena de personas con una calidad humana inigualable, honestas y sinceras, y con un denominador común: sus ganas de trabajar por y para Rute sin otras aspiraciones personales o profesionales. Y esto nos honra, y nos hace fuertes a la vez. Pues cuando todos remamos en la misma dirección persiguiendo el mismo objetivo, que no es otro que Rute, los resultados que se pueden esperar serán siempre los mejores para nuestro pueblo.

Y quiero agradecerles de nuevo su disponibilidad, pues sin ellos no sería posible abrir un nuevo horizonte de esperanzas renovadas para nuestro pueblo. Porque traen ideas frescas, no están contaminados por la vieja política, y su única ilusión es servir a los intereses generales de Rute.

Nos quedan tres semanas de intensa agenda política. En estos días podréis conocernos y preguntarnos cuantas dudas tengáis, pues no dejamos de ser como tú, ciudadanos comprometidos y dispuestos a seguir sumando logros para que Rute no se detenga, para que tú tengas el mejor pueblo para vivir.