“Con IU Rute, ganáis todos vosotros y vuestras familias”

Pasado el ecuador de nuestra Campaña Electoral, tan solo puedo daros las GRACIAS a cada uno de vosotros por todo el apoyo y cariño que, tanto yo como los miembros de la Candidatura que lidero, estamos recibiendo en cada uno de los paseos y actos electorales que estamos celebrando.

No hay mayor honor que servir a los vecinos que habitan la tierra que amas y, por ese sueño, trabajamos día a día para que el próximo 26 de mayo se haga una realidad. Porque aspiramos a gobernar nuestro Ayuntamiento para servir, no para servirnos. La única aspiración política que tenemos, tanto yo como toda la Candidatura de IU Rute es que, a través de nosotros, sean los ruteños los que gobiernen nuestro pueblo. No queremos comerciar con los intereses de nuestros vecinos ni buscamos un asiento más allá del municipal. El límite y las fronteras de nuestro trabajo empieza y termina en Rute y sus aldeas.

Para ello, contamos con un programa REALISTA porque no queremos prometer aquello que sepamos, de ante mano, que no vamos a poder cumplir. No queremos engañar para gobernar. Así, continuamos con nuestra campaña Barrio a Barrio para llegar a cada uno de vosotros y entregaros en primera persona nuestro Programa, un desplegable de seis páginas, de tamaño bolsillo, en el que aparecen las 52 principales medidas que proponemos para mejorar Rute y sus aldeas. Las mismas, se encuentran divididas en cinco bloques que aúnan las diversas áreas de desarrollo. En esta misma Web os podéis descargar también nuestro programa completo que incluye 150 medidas. Si alguien no dispone de acceso a Internet, puede comunicárnoslo y nosotros le facilitaremos un programa completo de manera impresa.

Nuestro programa tiene como principales propuestas fomentar el desarrollo de nuestro pueblo; dinamizarlo a nivel industrial, económico, cultural y social; embellecerlo; y hacer de sus calles un lugar cómodo para pasear, disfrutar en familia y comprar. Entre las medidas más importantes destacan: realizar un Plan Estratégico para Rute, bonificaciones en el IBI para locales comerciales, un plan de recuperación de edificios protegidos, mejorar las cuantías en las subvenciones municipales, realización de un Parque Infantil Multiusos, crear el Consejo de Participación Ciudadana, crear zonas para deporte urbano, realizar un nuevo vivero municipal de empresas con oficinas y salas de reuniones para nuevas ideas de negocio, incentivar el empleo en parados de larga duración mayores de 45 años, y la peatonalización del centro. Además, para nuestras aldeas, impulsar medidas para contar con la mayor calidad de prestación de servicios públicos para nuestros vecinos.

Si quieres a un equipo que esté preparado para servir a nuestro municipio y sus aldeas, fomentando la unión y el respeto entre todos nuestros vecinos, y con un proyecto realista: SOMOS TU PARTIDO. Con IU Rute, ganáis todos vosotros y vuestras familias. Con IU Rute, el cambio está garantizado.