“Solo Tú nos importas”

Ruteña, ruteño. Ha llegado la hora de que seas tú quien gobierne nuestro Ayuntamiento. Ha llegado la hora de que tus sugerencias, necesidades y desvelos sean escuchados en la Casa que es de todos. Ahora, es tu momento.

Porque votar a IU Rute es decir Sí  a un proyecto Realista, en el que nadie resta, donde todos suman. Es decir Sí a un equipo renovado que viene a la política a servir, y no a servirse, y cuyas aspiraciones políticas empiezan y terminan en Rute. Pero, sobre todo, Votar a IU Rute es decir  Sí a un Rute mejor donde agricultores, empresarios, sector turístico y cultural, deportistas, defensores del medio ambiente, cofrades, amantes de nuestras tradiciones y del arte, jóvenes, mayores, niños, hombres y mujeres, vecinos de cualquier zona de nuestro pueblo, ganen, donde todos ganemos.

No votes a IU Rute por mí, sino por ti mismo y por todas las personas a las que quieres. Yo me comprometo a aportar trabajo y dedicación continuos, defender la honradez y la honestidad como único modo de buen servicio al ciudadano, un trato sencillo y humilde, sin soberbia, y la atención cercana e individualizada que toda persona merece cuando acude a su Ayuntamiento.

La historia la escribimos juntos y, con IU Rute, ganas tú y ganan todos los que te rodean, porque con nosotros el cambio está garantizado. A nosotros nos sobra la ilusión, sí, y además contamos con las herramientas y capacidades necesarias para hacer realidad los proyectos inexcusables para Rute. Al depositar tu voto el próximo domingo, piensa en todas las personas a las que quieres.  Yo, Ana Lazo, sólo te pido tu confianza y te doy mi palabra de que el único desvelo de este equipo será trabajar para mejorar tu vida, porque vivimos en el mejor pueblo del mundo, porque Rute y todos los ruteños os lo merecéis, porque sólo tú nos importas.